¿Qué es el Paraíso Ueva?


Nada nuevo para ninguno de nosotros. Quizás nos hemos alejado bastante. Sabes que este Espacio Sagrado por llamarlo de alguna manera se encuentra siempre contigo, eres tu mismo, es tu Ser, por lo tanto nada hay que buscar, nada hay que contener. Escuchar profundamente el sonido interno es abrir el corazón, navegar en armonía sobre la Creatividad. Sencillamente Ser.
Unicamente cambiar nuestro foco de atención hacia algo expansivo, abierto y profundo. Relacionarse con nuestros sonidos internos, primitivos para enraizar y sentirnos seguros en la Existencia. Comprometerse a ser uno mismo en esencia te convierte en Ser creativo.
Desde hace algún tiempo quería bautizar con un nombre este espacio, lo cierto es que el nombre no llegaba y así transcurría. En una meditación recuerdo pedir un nombre para el lugar y que llegase de una manera tan clara que no hubiese lugar a duda. Dias después, circulo sagrado, acompañado del fuego, mi ser me llama desde la expansión, las manos se dejan caer sobre la tierra, el cuerpo se tumba y relaja sobre el sonido de la Madre y una voz grita Ueeeeeeeeeevaaaaaa!, en un estado de absoluta creatividad algo me dijo: Este sitio se llama Ueva.
Así se afianza esta fuerza, como una llamada a la Creatividad y Libertad, el propio Ser.
Aceptando, honrando, agradeciendo oscuridad y luz con Amor como Fuente Creadora.
Siento una gran intimidad en la Presencia y el permitirme resonar con la Melodía Sagrada ha expandido enormemente mi espiritu.
El trabajo consiste en escuchar nuestros propios sonidos, afinar las cuerdas internas, relacionarse con los Elementos para conectar con la Fuente Creadora.
Desde la sencillez y el movimiento orgánico, conexión con la Madre y tu propio Sonido.
Libertad y Creación al ritmo del Ünico corazón.


COMO LLEGAR

En este croquis podreis ver cómo llegar a Espacio Ueva (partiendo de Betanzos). También puedes consultar en google maps o llamando al teléfono de Fernando Rivela que figura en el dibujo.