jueves, 4 de agosto de 2011

Raag Sorath

Las oportunidades son constantes, cada situación, relación, es un encuentro con la vida, con la Totalidad que con gran generosidad ofrece el Regalo de poder verse, sentir la frescura y brillo del Ser. Claridad mental para recibir el regalo y diferenciarlo de todo lo que el pensamiento recite en función de sus límites. Atención plena es necesario.

Gratitud profunda es la expresión de la melodía. Cuando uno recibe regalos constantemente de la vida lo único que puede hacer es agradecer, mirar hacia arriba, abajo, adentro, gracias, gracias por todo lo que me das y sigues dando. No existen palabras para tal expresión, un sentimiento de profundidad toma el Ser, reverencia, respeto, gracias.

Mente y corazón son Uno, caminan juntos en el sendero de este raag, movimiento lento, muy sutil, humilde, cadenciado por la brisa suave que circula entre las hojas de los guardianes de este escenario. Suave brisa es inspirada, dulcemente abre la puerta del corazón que con intimidad recibe la presencia. Esta combinación es un resultado de Gratitud hacia toda la Existencia. Apertura y Expansión.

Aquí no existe miedo, este fue transformado, el fuego se alimenta de la brisa, cobra fuerza. Toda estructura mental apoyada sobre base falsa es disuelta al entrar al reino del corazón. La Conciencia comprende que los miedos aparecen como imágenes y se van, solo la memoria transitoria les da continuidad.

Escucha profunda, conduce a relacionarse con los Elementos, no existe separación. Lo que era temido se convierte en danza, el Ser descansa bailando, armonía es ahora.

Ser primitivo lo recibo con agradecimiento mientras mi guía es el olfato, aroma de permanencia inmutable, ilimitada, cualquier palabra no podría ni acercarse al hecho. La respiración es fuerte al agitar los señores guardianes, ellos saludan, dan la bienvenida, sigo soplando para alimentar el fuego donde me mantengo en contemplación. No existe separación, somos Uno con Ek Ong Kar.

No puedo entender nada de lo que aquí escribo, sencillamente porque no hay nada que entender, nada que buscar ni que querer ser especial. Vivir en la realidad es estar libre de cualquier juicio, en esta libertad uno es capaz de percibir las oportunidades nuevas, reconocer la luz oculta por la visión del juicio. El cambio es latente, lo siento en las venas, en los ríos, en las gentes, en mi ser. Quiero agradecer al Gran Espíritu por presentarme a todos los seres que se manifiestan en mi presencia con la gran oportunidad de verme claramente, reconocer los miedos, trajes que me limitan y sobre todo poder ver a mi hermano mas allá de su cuerpo, con todo el amor que es en esencia y relacionarme desde este punto de unión, este es el verdadero yoga.

Balanceo en la hamaca acompañado de un matecito, llanto profundo me hace entrar en lo mas oscuro y lanzarme como un loco al abismo de luz que sonríe esperándome de brazos abiertos, se abren las alas, el aterrizaje es seguro y libre.

Que este día sea tan claro para ti que puedas ver todo el amor que te rodea a cada instante mas allá de los cuerpos y formas y de esta manera que cada hermaniño que se acerque a ti se pueda ver en esencia y elevarse, no somos mas que un reflejo.

Gracias por la Presencia, por cada gota, por cada paso, solo puedo inclinarme desprenderme de toda creencia y ser la pura Gratitud, esto es Raag Sorath.

Mohan


No hay comentarios:

Publicar un comentario